Quienes Somos

Macrológica nace de la Sociedad de Inversiones APBF S.A. como un socio activo en la incorporación de productos y soluciones informáticas a sus empresas. A través del tiempo la toma de conciencia de las necesidades del mercado por estas soluciones nos han llevado a un crecimiento sostenido, expandiéndonos hacia el mercado nacional, entregando a las empresas una sólida estructura de venta, soporte y despacho de nuestros productos y servicios.
Somos el nexo entre las empresas mayoristas y nuestros clientes, así como también de las principales empresas en hardware y software del mundo, entregando además del respaldo de cada marca, nuestro servicio de post venta, orientado a minimizar los tiempos de espera para vuestras soluciones.
Nuestro campo de acción abarca desde la entrega de soluciones a nivel de hardware, como insumos de periféricos, adaptadores, hasta redes en fibra ópticas, configuraciones a medida de redes computacionales, y la más amplia gama de
estructura en servidores.
Nuestra flota de vehículos le garantizara la llegada de su requerimiento en el plazo establecido, contando además con un servicio express.